Imagen
Los camisones son para todos gritó una persona que repartía este artículo en el estadio de beisbol de wisconsin. Como nadie traía playeras del equipo local un señor regaló camisones para la gran mayoría, todos con el equipo local  estampado. el equipo era manguera contra incendio El equipo tenía dos jugadores que eran ciegos y eran los mejores peloteros de la hisotira de la liga, nadie podía contra ellos, si jugaba mark el cegetas ibas a perder. su perro se intentó escapar y mark el cegetas lo impidió, una vez intentaron robarse una base y le aventó la bola e hizo out al corredor. El siempre sabía donde estaba su equipo y también el equipo contra incendio el rival más fuerte y a vencer . era el clásico de la ciudad de wisconsin. Como lo era el partido de las gaviotas de wiyoming contra los cangrejos de wiyoming, era un duelo a muerte literal. Todo nació porque vieron la escena de una gaviota tratando de agarrar a un cangrejo, este no se dejó con sus tenazas.

El sábado pasado Mark el cegetas cumplió cien partidos en la liga de beisbol profesional, el era originario de Ostetepec, una ciudad al norte de Ohio central, el nuevo nobre para la ciudad. En honor a este jugador todo el equipo actuó como ciego en un juego, perdieron 80 cero pero poco les impotó porque mark el cegetas nunca supo el marcador final, el creyó que habían ganado en su juego número 100. Los periódicos locales pusieron la noticia como la peor estupidez que un equipo de beisbol puede hacer, finjir ser ciegos y perder un partido por 80 carreras a cero. Solo Mark el cegetas podía dominar el deporte sin ver, era una especie de vidente que sentía el calor del juego, se guíaba por el olor de la pelota y las vibraciones que ocasionaba en el aire, era una persona con un nivel enorme para percibir el mundo. Decían que inclusive podía predecir el futuro, pues una vez le preguntaron cuanto iban a quedar los cangrejos contra los vidrieros y el dijo que los vidireros ganaban con 7 carreras a 1, adivinó quien meteria la primera carrera, tamióen a que jugador en el minuto 10 del 3 cuarto le lastimarían el dedo indice de la mano de recha con un golpe del pie izquierdo ppor parte del corredor de el equipo contrario. Todo eso pasó en el orden que Mark lo especifíco. Después lo contrataron para hacer apuestas en uno de los hoteles más grandes de las vegas, el ganó millones de dólares y se compró una manguera contra incendio para aventar cerveza a sus invitados a su cumpleaños número 29. Era una de las mejores estrellas de la liga.

Perdió su fama, popularidad y la oportunidad de tener un muñeco de acción y un comic por culpa de un basquetbolista gringo que jugaba en los tigres de la universidad de carolina del norte. Este chico también era ciego, lo perdió una vez que se estrelló en el equipo contra incendio que tenía la abuela en su casa.




 


Comments




Leave a Reply