Imagen
Los camisones son para todos gritó una persona que repartía este artículo en el estadio de beisbol de wisconsin. Como nadie traía playeras del equipo local un señor regaló camisones para la gran mayoría, todos con el equipo local  estampado. el equipo era manguera contra incendio El equipo tenía dos jugadores que eran ciegos y eran los mejores peloteros de la hisotira de la liga, nadie podía contra ellos, si jugaba mark el cegetas ibas a perder. su perro se intentó escapar y mark el cegetas lo impidió, una vez intentaron robarse una base y le aventó la bola e hizo out al corredor. El siempre sabía donde estaba su equipo y también el equipo contra incendio el rival más fuerte y a vencer . era el clásico de la ciudad de wisconsin. Como lo era el partido de las gaviotas de wiyoming contra los cangrejos de wiyoming, era un duelo a muerte literal. Todo nació porque vieron la escena de una gaviota tratando de agarrar a un cangrejo, este no se dejó con sus tenazas.

El sábado pasado Mark el cegetas cumplió cien partidos en la liga de beisbol profesional, el era originario de Ostetepec, una ciudad al norte de Ohio central, el nuevo nobre para la ciudad. En honor a este jugador todo el equipo actuó como ciego en un juego, perdieron 80 cero pero poco les impotó porque mark el cegetas nunca supo el marcador final, el creyó que habían ganado en su juego número 100. Los periódicos locales pusieron la noticia como la peor estupidez que un equipo de beisbol puede hacer, finjir ser ciegos y perder un partido por 80 carreras a cero. Solo Mark el cegetas podía dominar el deporte sin ver, era una especie de vidente que sentía el calor del juego, se guíaba por el olor de la pelota y las vibraciones que ocasionaba en el aire, era una persona con un nivel enorme para percibir el mundo. Decían que inclusive podía predecir el futuro, pues una vez le preguntaron cuanto iban a quedar los cangrejos contra los vidrieros y el dijo que los vidireros ganaban con 7 carreras a 1, adivinó quien meteria la primera carrera, tamióen a que jugador en el minuto 10 del 3 cuarto le lastimarían el dedo indice de la mano de recha con un golpe del pie izquierdo ppor parte del corredor de el equipo contrario. Todo eso pasó en el orden que Mark lo especifíco. Después lo contrataron para hacer apuestas en uno de los hoteles más grandes de las vegas, el ganó millones de dólares y se compró una manguera contra incendio para aventar cerveza a sus invitados a su cumpleaños número 29. Era una de las mejores estrellas de la liga.

Perdió su fama, popularidad y la oportunidad de tener un muñeco de acción y un comic por culpa de un basquetbolista gringo que jugaba en los tigres de la universidad de carolina del norte. Este chico también era ciego, lo perdió una vez que se estrelló en el equipo contra incendio que tenía la abuela en su casa.




 
Imagen
No entiendo cuando la gente escribe cosas sin sentido, así que voy a hacer un experimento y voy a escribir las palabras que se e vengan a la mente sin necesidad de que tengan coherencia.

El otro día caminaba por la montaña y me tope un osos con dos cabezas y un duende que brincaba con monedas de oro. Tomé la manguera contra incendio  y les rocié agua para que se fueron. Seguí caminando por la ciudad y ví que los oficiales de vialidad estaban saltando en las esquinas, había boberos con equipo contra incendio   todos estaban haciendo cosas incoherentes en las calles los perros caminaban en dos patas, en eso una nave de aliens bajo y se llevó a una señora. En la otra calle estaba peleando un robot gigante contra godzilla.

Se guí caminando por la ciudd y me topé con la playa, ahí hacía un calor impresionante, sudaba como un cerdo en a punto de ser cocinado en una fogata, un perro pasó y me preguntó por una calle, le dije que desconocía la dirección, el perro amablemente se despidió y se fué volando hacía el norte.

Vi que pasó un submarino de color amarillo, con un perro de tres cabezas en el techo de la nave, el perro ladraba como si fueran trompetas sonando, bastante inusual. De pronto cayeron meteoritos del cielo destruyendo todo a su paso la gente comenzó a correr y aventarse de los edificios al oceáno, pesima decición pues esa parte estaba plagadsa de tiburones ballenas asesinos y de orcas y pinguino y focas y  manatís que comían humanos y el rey de la selva el león.

No sabía a donde ir pues toda la gente corría como hormigas asustadas, los meteoros caían y aplastaban a la gente ás caos. logre esconderme en una casa con un techo irrompible,afuera de la misma decía la mejor casa construída en esta ciudad porque  resiste todo hasta una lluvia de meteoritos. Yo pensé que era broma de las productoras de cine de hollywood y que estaban filmando una película pero en verdad estaba pasando, los meteoros caían destruyendo todo a su paso.

Que vamos a  hacer gritaba la gente, un chico en su patneta iba esquivando los crateres mientras grababa con su cámara portatil. Se notaba que no le impotaba ni un carajo lo que estaba por suceder, además si se iba a morir para que se preocupaba. No le pasó nada libró todos los cráteres y no le cayó ni una piedrita en la cabeza. Yo tomé una manguera contra incendio para ver si del otro lado estaba todo bien, lo use como un mira lejos, los carros de la policía estaban hechos añicos, no se podían utilizar. Corrí a una tienda de equipo contra incendio y tomé agua fría que servían ahí, estaba bastante sediento de haber corrido tanto.

Un gato llevaba cargando un ratón muerto en el hocico, igual a ese animal le ipotaba poco lo que pasaba solo quería comer y  ya. Todo pasó en un solo día, la ciudad estaba en caos, los pandas se habían liberado y estaba salvajemente paseando por ahí.



 
Imagen
En casa de mis abuelos, filmaron una película de terror, era una producción local, el director pasó un día y tocó y pregunto a mis abuelos si podía filmar la película ahí, ellos aceptaron. yo fui de chismoso los días de grabación en esa casa. La película se trataba de que el demonio poseía a un perro que atacaba a las personas y las mataba, nadie podía detener a ese can pues corría muy rápido y pues te iba a atacar hasta que te matara. LLegó todo el equipo de la película para instalar las luces, los camerinos, acomodar todo lo necesario para la filmación, la zona de maquillaje, llegó el perro que estaba entrenado que según eso tenía al diablo dentro, llegaron los actores, instalaron una zona con equipo contra incendio arriba y abajo de la casa, había una escena en la que le perro tiraba unas velas y quemaba un cuarto de la sala, ese incendio era de verdad así que tenían manguera contra incendio listos en caso de que algo malo pasara.

No pude estar en el momento justo en el que estaban grabando pues había mucha gente involucrada que trabajaba para que saliera bien todo y yo solo estaría ahí estorbando, haciendome pasguato. El equipo de grabación era muy buena onda, se trataban con muchas bromas y más sobre el perro diabólico. El can era de lo más tierno y tranquilo era de raza beagle, tenía orejas grandes y tenía tres colores, café blanco y negro. Era bastante curioso en particular ese perro.

la grabación durará tres días, el primero prácticamente les tomo instalar todo, en el segundo día grabarían la escena de que el perro ataca a una mujer que era la actriz principal, le modría el brazo a la altura de la muñeca, provocando una fuga impresionante de sangre, en el tercer día grabaron pequeñas escenas y detalles de la casa, los cuadros de mi abuela, y la escena del fuego. Empezó el segundo día, mi abuela había horneado galletas para todos los de la producción, eran casi 80 personas. Llegó la actriz a maquillaje para fingir la mordida, los de efectos especiales le tenían que implantar unas bolsas con sangre artificial se veía bastante real su brazo, no parecía que ocultaba casi un litro de sangre en todo el brazo. esa escena era complicada pues no podían echar a perder todos los recursos utilizados para crear la sangre y eso. el perro estaba listo, si mordía bien a la actriz se ganaría un premio, ironías de la vida.

En el tercer día ya tenían todo los equipo contra incendio  listos para atender cualquier anomalía o fuego fuera de control, pues no podían arriesgar la casa de unos particulares. Toda la mañana duraron preparando  la escena, los efectos especiales de fuego y eso al mo mento de grabar algo salió mal, tenía que volver a empezar lo que implica apagar el fuego cuando dieron la orden una de las manguera contra incendio estaba rota por lo que no avento nada de agua, toda se salía antes de llegar a la manguera, rápidamente con una cubeta de agua sofocaron el fuego. Desgraciadamente se alcanzó a quemar algo del piso de madera de roble que tenía la casa, mi abuela les dijo no se preocupen si la película es famosa, no lo arreglan, si no si mandan a alguien a que repare el daño. todos se echaron a reír.