Imagenhttp://es.wikipedia.org/wiki/Parque_nacional_del_Alto_Atlas_Oriental
Estaba sentado en la banca de un paradero del bus, con los audífonos puestos, escuchaba a una band que recién había descubierto, era un proyecto del icónico vocalista de blur, juntaba al bajista de the clash y a otros músicos para tocar. Su estilo era muy tranquilo, muy inglés. Los instrumentos eran la batería, bajo, organo, guitarras y voz y algunos arreglos electrónicos, sutiles sin caer en ser  música de dj, el nombre de la banda era similar al de una película donde salía clint eastwood. Llevaba un rato de espera y mi paciencia decía que tenía que esperar más, podría escuchar todo el disco en lo que llegaba a comprar la manguera blindex que necesitaba para mi casa. No iba muy lejos, pero sí sabía que el tiempo sería mucho y si así lo fué, demoré más de una hora, escuché todo el disco y repetí las 2 primeras canciones. Viaje tan largo, lo bueno es que un poco de buena música lo acompaña y aminora la espera.


Cuando llegue por el encargo, me dijeron que no había la manguera y accesorios algunos de ellos, eso fue lo que más pesó haber pasado tanto tiempo para llegar para que me dijeran que no había y no tienen una línea telefónica como para preguntar por productos antes de salir de tu casa. Afortunadamente salió el encargado y me dijo que a dos calles hacia la dirección norte había una tienda que  posiblemente tenía los productos que necesitaba y así fué, caminé y entre para preguntar sobre cosas de la manguera blindex, ahí tenían todo, eso fué lo único bueno, hasta teléfono tenían, así que ya sabía donde encontrar todo lo que necesitara relacionado a cualquier cosa de todo y eso que cada mes necesitaba alguno que otro producto y justo cuando me iba el señor que era el dueño me dijo que tenían otra tienda más cerca de mi casa, así que fue un gran descubrimiento, por poco fue una tragedia pero no. Camine para tomar el camino de regreso, igual puse el mismo disco, me había gustado bastante. Así de regreso fue pasar por las mismas calles y pensar en las mismas cosas, poco a poco me iba aprendiendo las letras de esta nueva banda, ya empezaba a recordar coros y qué canción seguía.


Cuando regresé a casa no hice más que estar tirado en mi cuarto leyendo sobre senna, el mítico corredor de la fórmula 1 en los noventas, su historia es bastante interesante, lástima que perdiera la vida. En el pico de su carrera se estrelló y perdió la vida esos carros van a más de 300 km por hora, aproximadamente.


Quisiera subirme a uno para sentir esa sensación de adrenalina a tanta velocidad obviamente que manejara una persona que supiera porque yo seguro en en la primer curva me estrello. Después de terminar de leer sobre la manguera blindex me quedé pensando que el día se me fue solo en ir y comprar las cosas, gasté demasiado tiempo en ir y regresar y otro mientras estaba allá buscando todo, después ya solo hice cualquier cosa y ya era de noche, lo malo fue que al día siguiente ya tenía que regresar a trabajar, eso si eran malas noticias.




Leave a Reply.