Imagenequipo contra incendio
Una de las mejores mangueras y accesorios ha sido colocada dentro de un parabrisas de un edificio que tiene una reputación mundial como el más grande existente en la tierra, en el mundo y en el universo, también dentro de las galaxias más cercanas y una que otra de las más lejanas, creo que no es algo tan exagerado decir eso, pero el edificio cuenta con más de dos mil quinientos pisos y alrededor de 600 toneladas de vidrios.

Por eso es que le pertenece a dieciséis países diferentes, algunos de esos países siempre han dicho que si uno desea pasar a sus pisos, o sea a algunos de los “territorios” dentro de cada piso entonces se debe de contar con un pase personal que es muy parecido a un pasaporte, lo sé porque una vez fui y me gustó mucho, tenía muchas alfombras y era increíblemente rápido en cuestión del aire, lo purificaba ya que es un edificio verde.

Entonces, en aquella época cuando fui, había visto que no existían buenos barcos y me pregunté cómo era posible que no existieran buenos barcos pero sí un edificio de aquel tipo. Era algo demasiado diferente a lo que se había visto anteriormente, y además tenía muchas mangueras y accesorios, o sea… era muy inigualable.

Y es necesario que indíque la dirección de aquel maravilloso e increíble edificio, era en la Avenida San Cruz de los Tomates #3456 Interior-B, Colonia Miramontes del Valle, Sección Hidalgo34, de la ciudad de Malos Ratos.

Les he pasado la dirección porque también quiero que visiten el edificio que era magnífico, era fenomenal, increíble y verde. Por ese motivo es que algunas de las mejores y más desarrolladas naciones de este pequeño mundo han decidido hacer muchas huelgas para que les den algunos pisos, todos quieren meter “su cuchara” allí, todos quieren tomarse fotos enseguida del edificio pero sabemos muy bien que no es posible que sea de todas las personas de este mundo, ya que eso no tendría lógica.

Pero me encuentro hablando de los pisos que están más arriba del número 344 de la sección B del pedazo izquierdo de la Ala Norte. No es necesario que ustedes traten de imaginar tal cosa, sencillamente lo pueden buscar en sitios de internet como Wikipedia.org u otros donde aparezcan muchas fotografías acompañadas de vasta información.

Ahora entiendo que una de las mejores libertades que he gozado es aquella de decir lo que quiero en todas las partes que quiera, como en las alturas más altas del mundo mundial. Por eso cuando visité el edificio más alto me puse a decir muchas cosas que ni siquiera pensaba realmente. He decidido que de ahora en adelante voy a decir y a escribir todo lo que pienso que debo decir.

Los noventas deben de regresar, sus ropas, estilos, sus tactos, amistades pero principalmente lo que debe de regresar es la sensación del grunge.

Solamente quedan veinticinco años más antes de que lleguemos al año 2038 y eso me entusiasma demasiado ya que he leído muchos artículos sobre ese año y creo que va a ser algo “fenomenal”. Por ejemplo se que en esa época habrá muchas más cosas que nos impresionen que ahora y lo mejor de todo es que podré disfrutar de todo ya que tendré no más de 50 años.






Leave a Reply.