Imagen
Hice un registro de un escrito que tenía que hacer para la universidad, en el pude darme cuenta que en 385 ocasiones o palabras están la letra a, la primera de las vocales. Comparado con el resto de vocales, es la más utilizada en mi escrito. Ahora debía de saber porque razón escribía mucho esta letra y las demás casi a la mitad de las palabras en un escrito de aproximadamente quinientas palabras.Creo que me quedara una aflicción por esta letra y cada vez que escriba me estoy fijando en la letra a, y en todas las ocasiones que la repetiré. Ahora buscaré una racha de palabras que no lleven la letra a, las escribiré lo más rápido que pueda para ver cuantas logró hacer. perpe, cemento,luz, techo, trueno, oso, muñeco musico, violin, creo que si puedo escribir varias palabras, solo que no tienen sentido, yo creo que es casi imposible no escribir  sin esta letra. Se me ocurrió hacer este ejercicio cuando estab viendo mi manguera contra incendio, conte las letras y palabras que había y cuantas veces se repetía la letra a.

En otros temas me tocaba analizar el contenido del texto, pues una cosa es escribir y otra que dice, eso me tomó más tiempo pues yo consideraba que se tenía que hacer con más conciencia y personal, investigar más, obtener más información, mucho más. Como cuando arme el equipo contra incendio de mi casa, era bastante complejo y tardé como dos días completos sin parar.

Después de eso tengo que ver cuántos palillos de madera puedo ordenar y sin pegarlos con resistol cuantos puedo apilar, después tengo que acomodarlos por color, siguiendo un patrón que una computadora me va a indicar aleatoriamente. Después debo deshacerme de los palillos de madera y traer dos grandes bolas de plastilina e imitar los objetos que la misma computadora me va a ir indicando, por ejemplo una manguera contra incendio, entonces tengo menos de dos minutos para armar lo que sería una manguera, no debe de ser 100 porciento preciso simplemente que tenga una forma similar. Empecé la prueba y el primer objeto fue un foco, no me tomó más de un minuto, después me salió un ave, luego siguieron artículos y cosas más difíciles, como una bola de golf, un barco, un avión militar, un puño levantado, una lata de metal, un celular, una computadora, así fueron saliendo muchas imagenes. Logré completar todas, eso quería decir que era hábil para seguir las imágenes.

Luego tenía que desarmar un equipo contra incendio y volverlo a armar siguiendo los mismos pasos solo que en un proceso invertido, es decir si lo último que quite fue un tornillo, por ahí tengo que empezar en ponerlo, así que tengo que ver la forma de realizarlo y memorizarlo pues hay muchas maneras de manipularlo y desarmarlo.

Luego sigue una prueba de los focos, típica, de indicar cual fue el primero en que se prendió y cual le siguió
.







Leave a Reply.