Imagen
Que complicado puede ser doblar una hoja de papel. Suena sencillo pero que pasa que no sabes que tan exacto deseen que esté el dobles. Me explico mejor, podemos pensar que es muy fácil solo doblar una hoja de papel, puede ser exactamente a la mitad de la hoja, puede ser a 3 cuartos o como sea, todo va a depender de la exigencia de la persona que te pida doblar esa hoja de papel. Si la persona es extremadamente estricta y te pide el dobles exactamente a la mitad, puede ser que gastes muchas hojas de papel tratando de complacerla, si solo quiere que hagas un doblez, como sea tú puedes hacerlo como tu quieras. Todo va a depender de cual es la relación de poder que haya entre tú y la otra persona, si no hay ningún estatuto que aclare que tienes que doblar ese papel bond de cierta forma no tienes porque hacerlo, pero si la situación es todo lo contrario, tienes que proceder.

Imaginemos otro ejemplo Tienes un equipo contra incendio fuera de su lugar por completo, tú lo puedes ordenar bajo tu propio criterio, pensando en que lo harás de la forma más conveniente posible, es decir si tienes la manguera contra incendio no la vas a guardar de cualquier forma y echar lo demás como sea, puede que no sea nada práctico al momento de que necesites usar algo de donde lo tengas guardado tendrás que sacar todo para utilizar lo que necesites. En ocasiones no queremos perder tiempo en guardar o hacer cosas pero después en tratar de hacerlas funcionar tenemos que ordenar un poco para arrancar algo. Otro ejemplo puede ser un escritor que tiene un diario pero lo tiene escrito en hojas separadas y solo tiene el bonche de hojas que están ahí, guardadas en una caja, cuando ya quiere publicar estos escritos tiene que reacomodar todo por orden de fechas de publicaciones.  

Ahora imaginemos que todos esos papeles están hechos bola y están tirados por todo el piso, aún más complicado establecer un orden. Recuerdo que en la película del 5 elemento el gran zorg menciona que para que haya orden, necesita provocar un poco de caos. Su analogía era relacionada a la limpieza, dando a entender que algunas personas tenían que sufrir o incluso desaparecer para que las personas que trabajaban en pro del orden de la humanidad pudieran tener trabajo y seguir adelante. Quienes son los que siguen esta idea e instauran el caos en nuestra sociedad, será que ellos están concientes y siguen al pie de la letra esta idea, que argumento se puede contrarrestar, que nos diga que no importa que guardemos el equipo contra incendio sin ningún criterio de orden. Dejar la manguera contra incendio lista para ser utilizada y no perder tiempo en desdoblarla y que el fuego no se expanda más y provoque más caos. Pero entonces si el orden se alcanza generando un poco de caos, porque apagar el incendio, suena a una contradicción pero posiblemente tenga mucha razón esta idea.



 
 
Imagen
Una vez mientras que estaba trabajando en  las reparaciones usuales del carro del que ya he hablado bastante llegó mi hermano y me preguntó acerca de la canción que estaba escuchando, me dijo que también a él le gustaba y que quería que le quemara un CD con esa canción, lo cuál de seguro hice algunos días después. La canción se llamaba “Somewhere only we know” y siempre me ha recordado a mi hermano. Lo que a él no le gustaba era hablar tanto sobre las mangueras contra incendios pero le encantaba discutir sobre política.

Su caso era muy extraño, tenía una humildad que se le desbordaba por las orejas por así decirlo. Por ejemplo él estaba titulado como abogado, solo que nunca quiso dedicarse a eso debido a que no le gustaba la manera tan retorcida con la cual se manejan las leyes aquí en nuestro país.

Cada vez que iba a visitarlo a su casa me recibía de una manera muy grata y atenta, eso era algo muy bueno porque no importaba quien fueras el siempre te recibiría así e incluso te daría un abrazo como si estuviera siendo lo más diplomático posible.

En su casa no había ninguna manguera contra incendio que pueda recordar. Pero creo que no era necesaria ya que tampoco tenían problemas de ningún tipo. Entonces estaba platicando acerca de las visitas que le hacía a mi hermano. Casi siempre que llegaba me invitaba a ver videos musicales que él había grabado en cassettes VHS.

Recuerdo que tenía muchos de Metallica, de Robbie Williams, de José José y otros artistas que siempre me hacía ver. Algunas veces tenía que volver a ver algunos que realmente se me hacían medio aburridos y no porque no estuvieran buenos, pero es que también después de verlos tantas veces uno tiende a cansarse. También se rayaban pero a él no le importaba porque lo que quería era volverlos a ver o a escuchar.

“Ahora chécate este equipo contra incendio” me decía. Y así durábamos un rato hasta que se nos hacía tarde y ya nos teníamos que ir a hacer algo más. A veces yo lo invitaba a que fuera conmigo a un parque que estaba muy cerca de su casa (dos cuadras) para que me acompañara ya que usualmente yo iba a jugar front on. Pero casi no le gustaba, aunque sí me acompaño en varias ocasiones y lo único que hacíamos era caminar y darle una o dos vueltas al parque mientras que platicábamos.

Recuerdo que le podía platicar cualquier tipo de cosa debido a que él no era muy prejuicioso y además siempre obtendría su opinión clara y sencilla, y no significa que siempre concordáramos pero lo que si era seguro es que me diría algo al respecto de cualquier tema, a menos de que no tuviera una idea absoluta de qué opinar.

Eran tantas visitas que no puedo recordar exactamente todo lo que hicimos juntos y eso por mí está muy bien debido a que de esa manera puedo ir recordando poco a poco cada vez que pasen cosas parecidas a las situaciones en las que nos encontramos juntos, como cuando queríamos comprar un equipo contra incendio.

Ojalá y hubiéramos platicado acerca de cosas que me esperarían más tarde y que ahora no se puede. Creo que él ha de estar muy bien.




 
 
Imagen
Entonces, guardamos la batería en mi cuarto, aquel cuarto que estaba junto a la manguera contra incendio de la casa. Y con el tiempo, muy poco tiempo, me di cuenta de algo muy importante, es muy importante que los cuartos de ensayo tengan buena acústica ya que a veces los instrumentos se escuchan muy mal.

Ahora, a dieciséis años de eso, estoy en una banda, pero he dejado por completo la batería, ahora quiero ser el vocalista y guitarrista. Entonces, por esos mismos motivos ya no toco la batería, y eso es debido a que se necesita mucha práctica para lo que quiero hacer, y creo que uno puede darle a varios instrumentos, pero que si enserio se quiere sobre salir en uno, entonces debe de enfocarse.

También, por esa misma razón estoy trabajando en una agencia de publicidad. A veces necesitamos limpiar el equipo contra incendio debido a que éste siempre debe de estar despejado y cualquier obstáculo entre el usuario y el equipo es una gran falla en el momento que haya un incendio. Es necesario que sea fácil y accesible, ya que bajo las emergencias, los nervios y la adrenalina pueden hacer que los que necesiten de usarle, pierdan el control e incluso aquellas cosas que son realmente fáciles de hacer no se puedan hacer.

Pero a lo que me refería de que hay que enfocarse en algo, es a que siempre en mi vida que he querido hacer varias cosas a la vez, me he dado cuenta de que no es posible y que cuando es posible entonces no se están haciendo correctamente. Por ejemplo, si uno fuera a fabricar una manguera contra incendio mientras que trabaja en la redacción de un cuento, entonces la combinación de ambas pudiera ser un cuento que hable sobre una manguera contra incendio, o una de éstas que sea únicamente funcional para los lugares donde se guardan los cuentos.

En fin, yo estaba platicando sobre las veces que practicaba en ese pequeño, lejano y ordenado cuarto, al que por primera vez le puse “acústica”. Aquella vez, lo logré colocando cartones donde vienen los huevos, las charolas que tienen picos para colocar alrededor de treinta huevos. Son muy buenos para generar esa acústica de la que hablo, pero lo malo del asunto es que muy fácilmente se llenan de polilla, y además, es necesario tener un equipo contra incendio cerca, ya que siendo cartón y papel es muy probable y fácil que se comience un incendio. Una vez me pasó.

Afortunadamente esa vez, un vecino vino a tocar mi puerta, para avisar que estaba quemándose el cuarto que tenía el equipo para practicar, entonces rápidamente saque la manguera y lo apagamos en menos de cinco minutos. Lo malo fue que los amplificadores se mojaron y se echaron a perder.

Recuerdo que esa vez, uno de los compañeros con quienes vivo tuvo la culpa, dejo un cigarro encendido en el cuarto y eso ocasionó que pasara lo que pasó. Yo andaba de viaje, pero en cuanto llegue tuve que hablar con él, lo corrí inmediatamente. Le dije que había puesto en riesgo muchas cosas, entre esas nuestras vidas, y mi equipo.

Lo malo fue que aún así, era mi amigo y no lo corrí inmediatamente, le di un mes para que se retirara.




 
 
El pasto de mi casa tiene varios colores, y cambia de color una vez cada cinco horas. También mi casa cambia, pero ésta cada 3 días. Hubo una temporada en la que cambiaba de color a diario, pero tuve que hacer algunos cambios para que solamente fuera cada tercer día.

Resulta ser que en esa época muchos de mis amigos se confundían cuando querían encontrarme. Además hubo una temporada en la que no sé por qué razón, pero a mi casa le gustaba ser rosa. Muchas de mis visitas se acostumbraron a que la casa fuera rosa. Y algunos meses después tenían problemas para encontrarla, ya que la buscaban rosa, pero fue en ese entonces cuando la casa empezó a cambiarse de color todos los días, y más de 5 veces por día.

Entonces fue cuando les platique la verdad a muchos de mis amigos, que mi casa cambiaba de color cada determinado tiempo. Algunos no podían creerlo, en especial aquel amigo que trabaja elaborando manguera contra incendio, ya que él siempre ha elaborado manguera contra incendio de color naranja, o rojo, pero nunca ha cambiado el color ya que esos son los colores oficiales más utilizados alrededor del mundo.

Pero especialmente fue ese amigo con quien más problemas tuve, y eso que era uno de mis amigos más cercanos. Como que de alguna manera no podía entender que mi casa cambiara de color, un día, en su desesperación, en su “intento” de arreglar el “error” lo encontré pintando la parte de enfrente a las dos de la madrugada, yo creo que pensó que no me iba a dar cuenta. Pero el muy baboso me despertó, ya que se le cayó la cubeta de la base y eso hizo que perdiera el equilibrio, cayéndose el también. Incluso se dio un tremendo golpe con el equipo contra incendio, que tengo en la parte de enfrente de la casa, es para cualquier emergencia.

En fin, un día tuvimos una discusión, de hecho fue al siguiente día, le pedí que jamás hiciera algo así. Pero como que él tiene problemas para entender todo ese tipo de cosas que únicamente aparecen dentro de cuentos o de fábulas. Y fue así como resolví el problema, le dije “mi casa es un cuento y si no te gusta, entonces no me visites”.

Pero había algo que le llamaba demasiado la atención, fue algo que incluso lo hizo perder su empleo (en la fábrica de equipo contra incendio). Podía verlo desde mi ventana sentado en su camioneta (que no cambia de colores) observando mi casa, sin rasurarse de días, estaba obsesionado porque quería ver el momento preciso en el que la casa cambia de color.

“Nunca nadie la ha visto cambiar de color, y ni lo intentes, no sucederá, pasará en un momento en el que estés desprevenido, ya sea que parpadees, ya sea que necesites ir al baño, ya sea que voltees la vista hacia otro lugar, puede tomar centésimas de un segundo en hacerlo, y preferentemente lo hace cuando está sola, pero no lo vas a lograr” le dije a mi amigo, pero su obsesión no cesaba. Duraba días sin dormir enfrente de mi casa, y un día le eché a la policía, nomás para que aprendiera a respetar un poquito más. Recuerdo que mientras lo subían él decía “la casa está viva, cambia de color”, por poco lo metían a un manicomio, pero nomás lo mantuvieron enjaulado un par de días.


 
 
Imagen
Los instrumentos musicales se están cambiando en las últimas décadas, el violín ya no tiene cuerdas, sólo una membrana que le permite a los músicos especialistas en este instrumento tocar las notas mucho más acertadas sin necesitar tanto ensayo previo o desgaste en los dedos, Antes las cuerdas fungían como las que producían el sonido y dependía de conocer el instrumento para poder interpretar melodías. Ahora la mecánica consiste en aprender las zonas que tiene un violín y ahí al posar el dedo, el instrumento emite el sonido de la nota.

Ahora surgió un nuevo experimento. El director de la orquesta filarmónica de berlín, junto con un ingeniero de sonido y un grupo de biólogos están desarrollando un instrumento que se llama el Aveolín. Este consiste en tener a un grupo de aves y palomas acomodadas en una especie de jaula, separando el tipo de ave y por medio de unas vibraciones provocan que las aves emiten su sonido natural, este Aveolín es para acompañar de fondo a la orquesta, como hasta el momento está en fase de experimentación, no se ha compuesto alguna obra para Aveolín acompañada de la orquesta de cámara. hay una persona a un lado que emite las vibraciones siguiendo las indicaciones del director de la orquesta.

Descubrí este instrumento, mientras leía sobre unas refacciones volkswagen  muchas personas están impresionadas por este instrumento, también muchos grupos de protección de animales protestaron pues dicen que están afectando a las aves. Los estudios científicos del grupo de biólogos demuestran que no lastiman a las aves, pues es una reacción similar de cuando las aves emiten un cántico en la naturaleza.

Por otro lado cientos de personas llenan los teatros donde se presenta el instrumento, en varias presentaciones cerca del área de refacciones audi todas las obras se llenan y la gente se impresiona cuando el Aveolín toca, los músicos que interpretan este instrumento aún no han demostrado todo el potencial pues apenas está en la fase de de experimentación, ya hay personas están estudiando este instrumento, además de que ya salieron las primeras partituras para este instrumento, se relaciona con el tono de la vibración con la nota que produce. Para desarrollar la parte en la que el músico interprete el instrumento, se debe de poner un guante y tocar un panel que tiene un dibujo de un pentagrama y ahí con los dedos van tocando las notas y automáticamente se expiden las vibraciones para las aves. Dicen que la parte eléctrica estuvo desarrollada por mini refacciones volkswagen y pequeñas refacciones audi esto para que las marcas patrocinan el proyecto.

Lo interesante es que varias asociaciones de músicos e instrumentistas se han reunido para definir si este instrumento es de viento, percusión, Unos argumentan que utilizan el viento para esparcir las vibraciones que es lo que hace que las aves al final emiten su sonido, otros dicen que es de percusión pues si no tocas el panel que tiene el pentagrama no se pueda producir eso. Lo único que se ha definido es que es eléctrico. Pues si no hay luz, no funciona.




 
 
Imagen

Aunque no sabía que besarse en público es un delito, me fui rápidamente a ver que estaba sucediendo. Por una parte estaba un poco nervioso ya que acabábamos de tirar un cuerpo en el río y traía unas manchas de sangre en la ropa, pero inmediatamente después se me quitaron los nervios al ver que de cualquier manera la policía arresta a cualquier persona arbitrariamente.

Yo pensé “de seguro se estaban besando junto a un equipo contra incendio, por esa razón es delito, ya que esas estaciones deben de estar siempre despejadas”, pero no, meramente arrestaron a esa pareja de León, Guanajuato debido a que estaban besándose en un parque. El matrimonio tuvo que pagar las consecuencias de los actos tan estúpidos de la policía e incluso al señor lo arrestaron con todo y esposas.

Me quedé pensando, en tantas cosas que vemos en internet, tanta libertad que tenemos muchos de nosotros para hacer lo que queramos, y de repente arrestan a una pareja nomás por estar allí besándose en público. De inmediato me sentí culpable, con ganas incluso de ir a entregarme por lo del cuerpo que había ido a tirar en el río, justo después de la manguera contra incendio.

Pero no lo hice, no me gusta llamar mucho la atención y me hubiera dado mucha pena que supieran que acababa de deshacerme de un cuerpo mientras que hacían un trabajo tan importante como arrestar a una pareja que se besaba en un parque.

Pero la verdad, los policías deben de hacer su trabajo y creo que lo hacen muy bien. Una vez escuché que ser policía es muy fácil, uno esta encubierto en una organización en la que sencillamente encubren a más organizaciones y lo más fácil es que también uno puede tener varios trabajos mientras que trabaja de policía, como vender equipo contra incendio del estado.

Aunque también hay muchos que en sus ratos libres, o incluso en el trabajo, se dedican a la extorsión, al robo, al acoso, y principalmente a pasear. Me imagino que ha de ser muy divertido ser policía y poder utilizar toda la gasolina que se desee, ya que sencillamente cuando se acabe el tanque hay que ir a cualquier gasolinera y pedir que hagan la factura al estado. A veces tienen la caja registradora junto a la manguera contra incendio, y esto facilita más las cosas.

Además, cuando eres policía te puedes hacer amigo de tus compañeros de trabajo y elegir una patrulla adecuada para tu “clan”. He visto que la mayoría de los policías aquí en Guadalajara tienen Mustangs, o un carro que se parece mucho en modelo, y unas trocas enormes.

Es como una bendición ser policía, se convierten en intocables. Y lo mejor de todo es que son tan amables, tan cordiales y tan protectores que bajo su presencia cualquier persona se siente mejor. Una vez vi a uno que estaba ayudando a una señora a recoger las monedas que se le habían caído, y debido a que también era muy modesto decidió tomar únicamente 30 pesos, no pudo tomar más ya que las demás monedas ya habían sido recogidas por las manos de la señora.

En fin, a veces pienso que fue un erro haber estudiado la universidad ya que desde muy chico pude haberme unido a las fuerzas estatales.



 
 
Imagen
Hice un registro de un escrito que tenía que hacer para la universidad, en el pude darme cuenta que en 385 ocasiones o palabras están la letra a, la primera de las vocales. Comparado con el resto de vocales, es la más utilizada en mi escrito. Ahora debía de saber porque razón escribía mucho esta letra y las demás casi a la mitad de las palabras en un escrito de aproximadamente quinientas palabras.Creo que me quedara una aflicción por esta letra y cada vez que escriba me estoy fijando en la letra a, y en todas las ocasiones que la repetiré. Ahora buscaré una racha de palabras que no lleven la letra a, las escribiré lo más rápido que pueda para ver cuantas logró hacer. perpe, cemento,luz, techo, trueno, oso, muñeco musico, violin, creo que si puedo escribir varias palabras, solo que no tienen sentido, yo creo que es casi imposible no escribir  sin esta letra. Se me ocurrió hacer este ejercicio cuando estab viendo mi manguera contra incendio, conte las letras y palabras que había y cuantas veces se repetía la letra a.

En otros temas me tocaba analizar el contenido del texto, pues una cosa es escribir y otra que dice, eso me tomó más tiempo pues yo consideraba que se tenía que hacer con más conciencia y personal, investigar más, obtener más información, mucho más. Como cuando arme el equipo contra incendio de mi casa, era bastante complejo y tardé como dos días completos sin parar.

Después de eso tengo que ver cuántos palillos de madera puedo ordenar y sin pegarlos con resistol cuantos puedo apilar, después tengo que acomodarlos por color, siguiendo un patrón que una computadora me va a indicar aleatoriamente. Después debo deshacerme de los palillos de madera y traer dos grandes bolas de plastilina e imitar los objetos que la misma computadora me va a ir indicando, por ejemplo una manguera contra incendio, entonces tengo menos de dos minutos para armar lo que sería una manguera, no debe de ser 100 porciento preciso simplemente que tenga una forma similar. Empecé la prueba y el primer objeto fue un foco, no me tomó más de un minuto, después me salió un ave, luego siguieron artículos y cosas más difíciles, como una bola de golf, un barco, un avión militar, un puño levantado, una lata de metal, un celular, una computadora, así fueron saliendo muchas imagenes. Logré completar todas, eso quería decir que era hábil para seguir las imágenes.

Luego tenía que desarmar un equipo contra incendio y volverlo a armar siguiendo los mismos pasos solo que en un proceso invertido, es decir si lo último que quite fue un tornillo, por ahí tengo que empezar en ponerlo, así que tengo que ver la forma de realizarlo y memorizarlo pues hay muchas maneras de manipularlo y desarmarlo.

Luego sigue una prueba de los focos, típica, de indicar cual fue el primero en que se prendió y cual le siguió
.




 
 
Imagen
Voy a narrar la historia de una de las personas menos conocidas de la ciudad, es el señor que tiene un negocio de intercambio de postales de países y que nadie lo ubica, todo el mundo entra a su tienda y le cambia postales pero nadie se acuerda de su nombre ni de donde vive ni nada, nadie se preocupa por preguntarle cosas sobre su vida. El señor tiene en su tienda una mangueras contra incendio, no del otro estilo pintada con detalles de aquaman, que es su superhéroe favorito. Un día me acerque y le pregunté su nombre el dijo que era juan sin cuerdas, le decían así por diferentes cosas no me quiso decir porque le decían así.  Siempre estaba lleno de niños cambiando tarjetas, pero ninguno reconocía al dueño de la tienda, aparte tenía toda la colección de discos de la banda bad religion, la vendía en 200 dólares pero eran todos los discos en cd, en vinilo, varios artículos de colección. ese señor vendía de todo hasta un equipo contra incendio. la gente nunca lo conocía,sólo sabía que era el vendedor de los artículos de esa tienda de comics y objetos coleccionables.

Un día salió un señor con unas cajas repletas de comics que le había comprado a ese señor, se había llevado toda la serie de súper ratón, el héroe del lejano oeste que luchaba contra topo maligno, un topo que atormentaba a todo el condado de idaho. La historieta nadie la quería, el señor tenía todos los números porque era una historieta terrible, no sabía de alguien que haya comprado un número de esa revista o tuviera un muñeco coleccionable de aquel personaje.

El señor compró todos los números de la serie pues su hijo era muy fanático, el niño tenía 5 años y encontraba bastante admirable esa historia, de hecho dicen que cuando leyó todos los números, marcó a la editorial y a los dibujantes para preguntar si ya no harían más historias y conocer nuevos enemigos de súper ratón. La empresa de comics que lo hacía dijo que no y retiró del mercado la historia.

Ese niño juró que cuando fuera grande y tuviera dinero suficiente compraría la historia de esos comics y volverá a publicarlas. Mientras tanto se tenía que conformar con el comic gusano araña, era un especie de un bicho mutante que tenía poderes de araña pero era un gusano. Siempre salvaba al mundo. Entraba en la mangueras contra incendio que tenía como ruta de escape para combatir a los malos.

El dueño de las tiendas de comics y demás se le ocurrió una idea bastante ingeniosa que ayudaría a que lo conocieran, se disfrazo de un héroe que el había creado que era: súper alcachofa. Con equipo contra incendio empezaron a ubicar a este héroe y todos empezaron a aclamar por el, por saber quien era, pero era fácil de saber pues solo en su tienda se vendía el comic que el mismo hacía. Súper alcachofa el héroe de nuestra ciudad, muchos lo tomaban en burla pero siempre había pequeños niños que lo admiraban y hacían sus fiestas con temática de súper alcachofa




 
 
Imagen
Los camisones son para todos gritó una persona que repartía este artículo en el estadio de beisbol de wisconsin. Como nadie traía playeras del equipo local un señor regaló camisones para la gran mayoría, todos con el equipo local  estampado. el equipo era manguera contra incendio El equipo tenía dos jugadores que eran ciegos y eran los mejores peloteros de la hisotira de la liga, nadie podía contra ellos, si jugaba mark el cegetas ibas a perder. su perro se intentó escapar y mark el cegetas lo impidió, una vez intentaron robarse una base y le aventó la bola e hizo out al corredor. El siempre sabía donde estaba su equipo y también el equipo contra incendio el rival más fuerte y a vencer . era el clásico de la ciudad de wisconsin. Como lo era el partido de las gaviotas de wiyoming contra los cangrejos de wiyoming, era un duelo a muerte literal. Todo nació porque vieron la escena de una gaviota tratando de agarrar a un cangrejo, este no se dejó con sus tenazas.

El sábado pasado Mark el cegetas cumplió cien partidos en la liga de beisbol profesional, el era originario de Ostetepec, una ciudad al norte de Ohio central, el nuevo nobre para la ciudad. En honor a este jugador todo el equipo actuó como ciego en un juego, perdieron 80 cero pero poco les impotó porque mark el cegetas nunca supo el marcador final, el creyó que habían ganado en su juego número 100. Los periódicos locales pusieron la noticia como la peor estupidez que un equipo de beisbol puede hacer, finjir ser ciegos y perder un partido por 80 carreras a cero. Solo Mark el cegetas podía dominar el deporte sin ver, era una especie de vidente que sentía el calor del juego, se guíaba por el olor de la pelota y las vibraciones que ocasionaba en el aire, era una persona con un nivel enorme para percibir el mundo. Decían que inclusive podía predecir el futuro, pues una vez le preguntaron cuanto iban a quedar los cangrejos contra los vidrieros y el dijo que los vidireros ganaban con 7 carreras a 1, adivinó quien meteria la primera carrera, tamióen a que jugador en el minuto 10 del 3 cuarto le lastimarían el dedo indice de la mano de recha con un golpe del pie izquierdo ppor parte del corredor de el equipo contrario. Todo eso pasó en el orden que Mark lo especifíco. Después lo contrataron para hacer apuestas en uno de los hoteles más grandes de las vegas, el ganó millones de dólares y se compró una manguera contra incendio para aventar cerveza a sus invitados a su cumpleaños número 29. Era una de las mejores estrellas de la liga.

Perdió su fama, popularidad y la oportunidad de tener un muñeco de acción y un comic por culpa de un basquetbolista gringo que jugaba en los tigres de la universidad de carolina del norte. Este chico también era ciego, lo perdió una vez que se estrelló en el equipo contra incendio que tenía la abuela en su casa.




 
 
Imagen
No entiendo cuando la gente escribe cosas sin sentido, así que voy a hacer un experimento y voy a escribir las palabras que se e vengan a la mente sin necesidad de que tengan coherencia.

El otro día caminaba por la montaña y me tope un osos con dos cabezas y un duende que brincaba con monedas de oro. Tomé la manguera contra incendio  y les rocié agua para que se fueron. Seguí caminando por la ciudad y ví que los oficiales de vialidad estaban saltando en las esquinas, había boberos con equipo contra incendio   todos estaban haciendo cosas incoherentes en las calles los perros caminaban en dos patas, en eso una nave de aliens bajo y se llevó a una señora. En la otra calle estaba peleando un robot gigante contra godzilla.

Se guí caminando por la ciudd y me topé con la playa, ahí hacía un calor impresionante, sudaba como un cerdo en a punto de ser cocinado en una fogata, un perro pasó y me preguntó por una calle, le dije que desconocía la dirección, el perro amablemente se despidió y se fué volando hacía el norte.

Vi que pasó un submarino de color amarillo, con un perro de tres cabezas en el techo de la nave, el perro ladraba como si fueran trompetas sonando, bastante inusual. De pronto cayeron meteoritos del cielo destruyendo todo a su paso la gente comenzó a correr y aventarse de los edificios al oceáno, pesima decición pues esa parte estaba plagadsa de tiburones ballenas asesinos y de orcas y pinguino y focas y  manatís que comían humanos y el rey de la selva el león.

No sabía a donde ir pues toda la gente corría como hormigas asustadas, los meteoros caían y aplastaban a la gente ás caos. logre esconderme en una casa con un techo irrompible,afuera de la misma decía la mejor casa construída en esta ciudad porque  resiste todo hasta una lluvia de meteoritos. Yo pensé que era broma de las productoras de cine de hollywood y que estaban filmando una película pero en verdad estaba pasando, los meteoros caían destruyendo todo a su paso.

Que vamos a  hacer gritaba la gente, un chico en su patneta iba esquivando los crateres mientras grababa con su cámara portatil. Se notaba que no le impotaba ni un carajo lo que estaba por suceder, además si se iba a morir para que se preocupaba. No le pasó nada libró todos los cráteres y no le cayó ni una piedrita en la cabeza. Yo tomé una manguera contra incendio para ver si del otro lado estaba todo bien, lo use como un mira lejos, los carros de la policía estaban hechos añicos, no se podían utilizar. Corrí a una tienda de equipo contra incendio y tomé agua fría que servían ahí, estaba bastante sediento de haber corrido tanto.

Un gato llevaba cargando un ratón muerto en el hocico, igual a ese animal le ipotaba poco lo que pasaba solo quería comer y  ya. Todo pasó en un solo día, la ciudad estaba en caos, los pandas se habían liberado y estaba salvajemente paseando por ahí.