Imagenhttp://piamangueras.com.mx/5elem/syntec_mh_mts/
Las mangueras y accesorios de todo tipo, color, tamaño, función y lo mejor durabilidad, si quieres una tapa o un dispensador de agua que no sea tan bueno y que dure poco lo encuentras, pero si quieres algo que de batalla y soporte toda la presión de agua que necesitas, entonces compra uno de mayor precio, quizá sea importado, pero sabes que no se destruirá mientras riegas o lo necesites.

Son como las cucharas de plástico, existen muchos tipos pero hay unas que sabes que puedes usarlas sin miedo a que se vayan a romper. No sabía pero hay una gran variedad de utensilios desechables, hechos con tra gran gama de plásticos de diferentes flexibilidades. No es tan cómodo que estén comiendo y se rompa la cuchara, puede ser contraproducente pues te puede cortar la lengua o la boca o comerte un pedazo del plástico y asfixiarte, puede ser muy peligroso! por eso es bueno comprar utensilios desechables de materiales flexibles, en los lugares donde los venden saben cuales son mejores, aunque no es lo mismo que el equipo contra incendio, pues sabemos que si sale de mala calidad no lo estás comiendo, y puedes apagar el fuego de otra forma, bueno un fuego no tan grande, pensando en algo en el hogar, si se incendia una fábrica por un corto el fuego es mucho más intenso y más rápido se necesitará una mangueras y accesorios más grandes y de uso industrial pues ahí ya buscas otras cosas.

Supongamos que un pequeño pedazo de papel se quema y cae en la alfombra de una casa, no provocará un desmane tan rápido, no es como quemar un químico o tela o otra cosa, obviamente si no se percata del fuego rápido este irá aumentando su fuerza hasta el punto en el que no se pueda hacer nada, de todas formas se deben de trabajar en prevenir este tipo de accidentes. Uno de mis  antiguos empleos fue estar en la venta y soporte de equipo contra incendio, la ironía más grande es que el dueño de esta empresa, sufrió un incendio que destruyó toda su casa de descanso en el bosque, no provocó una tragedia ambiental, más allá de la cabaña y todo pasó porque hubo un corto y no había algo para detener el fuego, así que hasta que llegaron los bomberos con el equipo contra incendio se pudo parar, para ese momento la cabaña ya estaba hecha trizas, toda quemada. No se pudo rescatar algo, solo el terreno y eso que la cabaña no era toda de madera, tenía mucho de concreto y aún así se quemó rápido.

No sé hasta que punto una casa se puede considerar perdida total por un incendio, obviamente si se cae, se le considera pérdida total, pero si se controla el incendio puede conservarse todo, solo necesitaría de un mantenimiento, el caso de la cabaña del dueño no fué así, se tuvo que destruir, no era muy grande pero sí tenía mucho lujo dentro. Eso pasa cuando no se tiene el cuidado debido, diría mi abuela.




Leave a Reply.