Imagen
Las mejores sopas son aquellas que uno nunca se espera, por ejemplo, hay algunas sopas que tienen demasiada información acerca de las mangueras y accesorios o de la manera en la que los doctores han operado a la ciencia y a los humanos: nosotros somos siempre los más importantes ya que somos de la misma especie.

Por ese motivo siempre nos estamos enfermando, ya que necesitamos un poco de la atención del resto de nuestros familiares, de nuestras amistades, de nuestros conocidos. Pero en el fondo es el contacto con los demás lo que nos puede mantener vivos, vivos así como cuando éramos unos niños.

No creo que las mangueras y accesorios y sus mensajes en los que siempre es probable que nos confundan hayan entendido que no es necesario tanto conocimiento, sino más bien el hecho de qué ese es el recurso para empezar la averiguación acerca de lo que está pasando dentro de los cuerpos de los pacientes.

Algunas veces me dieron ganas de ser doctor mientras que estudiaba la secundaria, ya que llevábamos materias como la de biología, química, botánica, biología, matemáticas y todo eso que siempre ha de convergir en algunos equipos contra incendio o cosas que han de ser muy importantes para los que pertenecemos a esta sociedad.

Es de esperarse que pronto empiecen a surgir nuevas carreras en las cuales los equipos contra incendio sean tan necesarios para desarrollar amplias gamas de estudio. Por ejemplo, hace algunos años las carreras que tenían que ver con arte no eran tan aceptadas como ahora, e incluso ahora no son tan aceptadas, todo mundo cree que es lo peor que se puede estudiar debido a que no es una carrera que lleve directamente hacia una fuente de trabajo.

Entonces no entiendo porqué las personas y en especial los padres de familia apoyan algunas carreras y otras no, como si fuera un hecho que las hay para triunfar y que hay otras que no tienen nada que ver con el “triunfo”, yo creo que no importa realmente cuál sea la rama, sino que detrás de las carreras siempre hay algo más importante, pero ese “algo” es lo que llevamos dentro, o la manera en la que sin importar cuál sea la carrera se lleve a cabo una “recompenzalisación” de los recursos invertidos para adquirir otros.

Y no puedo creer que únicamente haya algunas carreras que sean aceptadas por la sociedad, como si no hubiera más de miles de millones de casos de desempleo, entonces creo que no han de considerar que la vida de un ser humano y su “éxito” profesional también tiene una estrecha relación con lo que es llamado “suerte”, pero no quiere decir que sea tan amplia, mi punto aquí es tratar de dejar en claro que no importa cuál sea la carrera o el rubro, siempre hay muchos factores.

Sin embargo la gente se encasilla en ciertos aspectos como lo son las apariencias, pero parece que nunca terminaremos de entender que las apariencias son sólo un factor de todo aquello que realmente ni existe ni es. De hecho hay muchas frases que tratan sobre “el mundo de las apariencias” o todo lo que no es tan “real”.

Y uno de mis amigos dice cosas muy parecidas acerca de eso también, sabemos que todo es una gran apariencia y que no importa lo que se piense al respecto, siempre terminará siendo una capa de algo que ni siquiera es real, y ante esa capa nos rendimos fácilmente.




 


Comments




Leave a Reply