Imagen
Voy a narrar la historia de una de las personas menos conocidas de la ciudad, es el señor que tiene un negocio de intercambio de postales de países y que nadie lo ubica, todo el mundo entra a su tienda y le cambia postales pero nadie se acuerda de su nombre ni de donde vive ni nada, nadie se preocupa por preguntarle cosas sobre su vida. El señor tiene en su tienda una mangueras contra incendio, no del otro estilo pintada con detalles de aquaman, que es su superhéroe favorito. Un día me acerque y le pregunté su nombre el dijo que era juan sin cuerdas, le decían así por diferentes cosas no me quiso decir porque le decían así.  Siempre estaba lleno de niños cambiando tarjetas, pero ninguno reconocía al dueño de la tienda, aparte tenía toda la colección de discos de la banda bad religion, la vendía en 200 dólares pero eran todos los discos en cd, en vinilo, varios artículos de colección. ese señor vendía de todo hasta un equipo contra incendio. la gente nunca lo conocía,sólo sabía que era el vendedor de los artículos de esa tienda de comics y objetos coleccionables.

Un día salió un señor con unas cajas repletas de comics que le había comprado a ese señor, se había llevado toda la serie de súper ratón, el héroe del lejano oeste que luchaba contra topo maligno, un topo que atormentaba a todo el condado de idaho. La historieta nadie la quería, el señor tenía todos los números porque era una historieta terrible, no sabía de alguien que haya comprado un número de esa revista o tuviera un muñeco coleccionable de aquel personaje.

El señor compró todos los números de la serie pues su hijo era muy fanático, el niño tenía 5 años y encontraba bastante admirable esa historia, de hecho dicen que cuando leyó todos los números, marcó a la editorial y a los dibujantes para preguntar si ya no harían más historias y conocer nuevos enemigos de súper ratón. La empresa de comics que lo hacía dijo que no y retiró del mercado la historia.

Ese niño juró que cuando fuera grande y tuviera dinero suficiente compraría la historia de esos comics y volverá a publicarlas. Mientras tanto se tenía que conformar con el comic gusano araña, era un especie de un bicho mutante que tenía poderes de araña pero era un gusano. Siempre salvaba al mundo. Entraba en la mangueras contra incendio que tenía como ruta de escape para combatir a los malos.

El dueño de las tiendas de comics y demás se le ocurrió una idea bastante ingeniosa que ayudaría a que lo conocieran, se disfrazo de un héroe que el había creado que era: súper alcachofa. Con equipo contra incendio empezaron a ubicar a este héroe y todos empezaron a aclamar por el, por saber quien era, pero era fácil de saber pues solo en su tienda se vendía el comic que el mismo hacía. Súper alcachofa el héroe de nuestra ciudad, muchos lo tomaban en burla pero siempre había pequeños niños que lo admiraban y hacían sus fiestas con temática de súper alcachofa







Leave a Reply.