Imagen
En casa de mis abuelos, filmaron una película de terror, era una producción local, el director pasó un día y tocó y pregunto a mis abuelos si podía filmar la película ahí, ellos aceptaron. yo fui de chismoso los días de grabación en esa casa. La película se trataba de que el demonio poseía a un perro que atacaba a las personas y las mataba, nadie podía detener a ese can pues corría muy rápido y pues te iba a atacar hasta que te matara. LLegó todo el equipo de la película para instalar las luces, los camerinos, acomodar todo lo necesario para la filmación, la zona de maquillaje, llegó el perro que estaba entrenado que según eso tenía al diablo dentro, llegaron los actores, instalaron una zona con equipo contra incendio arriba y abajo de la casa, había una escena en la que le perro tiraba unas velas y quemaba un cuarto de la sala, ese incendio era de verdad así que tenían manguera contra incendio listos en caso de que algo malo pasara.

No pude estar en el momento justo en el que estaban grabando pues había mucha gente involucrada que trabajaba para que saliera bien todo y yo solo estaría ahí estorbando, haciendome pasguato. El equipo de grabación era muy buena onda, se trataban con muchas bromas y más sobre el perro diabólico. El can era de lo más tierno y tranquilo era de raza beagle, tenía orejas grandes y tenía tres colores, café blanco y negro. Era bastante curioso en particular ese perro.

la grabación durará tres días, el primero prácticamente les tomo instalar todo, en el segundo día grabarían la escena de que el perro ataca a una mujer que era la actriz principal, le modría el brazo a la altura de la muñeca, provocando una fuga impresionante de sangre, en el tercer día grabaron pequeñas escenas y detalles de la casa, los cuadros de mi abuela, y la escena del fuego. Empezó el segundo día, mi abuela había horneado galletas para todos los de la producción, eran casi 80 personas. Llegó la actriz a maquillaje para fingir la mordida, los de efectos especiales le tenían que implantar unas bolsas con sangre artificial se veía bastante real su brazo, no parecía que ocultaba casi un litro de sangre en todo el brazo. esa escena era complicada pues no podían echar a perder todos los recursos utilizados para crear la sangre y eso. el perro estaba listo, si mordía bien a la actriz se ganaría un premio, ironías de la vida.

En el tercer día ya tenían todo los equipo contra incendio  listos para atender cualquier anomalía o fuego fuera de control, pues no podían arriesgar la casa de unos particulares. Toda la mañana duraron preparando  la escena, los efectos especiales de fuego y eso al mo mento de grabar algo salió mal, tenía que volver a empezar lo que implica apagar el fuego cuando dieron la orden una de las manguera contra incendio estaba rota por lo que no avento nada de agua, toda se salía antes de llegar a la manguera, rápidamente con una cubeta de agua sofocaron el fuego. Desgraciadamente se alcanzó a quemar algo del piso de madera de roble que tenía la casa, mi abuela les dijo no se preocupen si la película es famosa, no lo arreglan, si no si mandan a alguien a que repare el daño. todos se echaron a reír.


 


Comments




Leave a Reply