Imagen
No entiendo cuando la gente escribe cosas sin sentido, así que voy a hacer un experimento y voy a escribir las palabras que se e vengan a la mente sin necesidad de que tengan coherencia.

El otro día caminaba por la montaña y me tope un osos con dos cabezas y un duende que brincaba con monedas de oro. Tomé la manguera contra incendio  y les rocié agua para que se fueron. Seguí caminando por la ciudad y ví que los oficiales de vialidad estaban saltando en las esquinas, había boberos con equipo contra incendio   todos estaban haciendo cosas incoherentes en las calles los perros caminaban en dos patas, en eso una nave de aliens bajo y se llevó a una señora. En la otra calle estaba peleando un robot gigante contra godzilla.

Se guí caminando por la ciudd y me topé con la playa, ahí hacía un calor impresionante, sudaba como un cerdo en a punto de ser cocinado en una fogata, un perro pasó y me preguntó por una calle, le dije que desconocía la dirección, el perro amablemente se despidió y se fué volando hacía el norte.

Vi que pasó un submarino de color amarillo, con un perro de tres cabezas en el techo de la nave, el perro ladraba como si fueran trompetas sonando, bastante inusual. De pronto cayeron meteoritos del cielo destruyendo todo a su paso la gente comenzó a correr y aventarse de los edificios al oceáno, pesima decición pues esa parte estaba plagadsa de tiburones ballenas asesinos y de orcas y pinguino y focas y  manatís que comían humanos y el rey de la selva el león.

No sabía a donde ir pues toda la gente corría como hormigas asustadas, los meteoros caían y aplastaban a la gente ás caos. logre esconderme en una casa con un techo irrompible,afuera de la misma decía la mejor casa construída en esta ciudad porque  resiste todo hasta una lluvia de meteoritos. Yo pensé que era broma de las productoras de cine de hollywood y que estaban filmando una película pero en verdad estaba pasando, los meteoros caían destruyendo todo a su paso.

Que vamos a  hacer gritaba la gente, un chico en su patneta iba esquivando los crateres mientras grababa con su cámara portatil. Se notaba que no le impotaba ni un carajo lo que estaba por suceder, además si se iba a morir para que se preocupaba. No le pasó nada libró todos los cráteres y no le cayó ni una piedrita en la cabeza. Yo tomé una manguera contra incendio para ver si del otro lado estaba todo bien, lo use como un mira lejos, los carros de la policía estaban hechos añicos, no se podían utilizar. Corrí a una tienda de equipo contra incendio y tomé agua fría que servían ahí, estaba bastante sediento de haber corrido tanto.

Un gato llevaba cargando un ratón muerto en el hocico, igual a ese animal le ipotaba poco lo que pasaba solo quería comer y  ya. Todo pasó en un solo día, la ciudad estaba en caos, los pandas se habían liberado y estaba salvajemente paseando por ahí.



 


Comments




Leave a Reply